Con machete una mujer trató de evitar que detengan obra ilegal

Una operación policial para liberar una de las principales avenidas de  casi termina con un derramamiento de sangre, luego que una mujer atacara con un machete a los agentes que acudieron para detener y derribar una obra ilegal.

La construcción que fue objeto de esta intervención había edificado paredes de ladrillo en medio de la vía pública, específicamente en la avenida Condevilla, que une la asociación de viviendas Los Girasoles con otras vías importantes como Túpac Amaru y Universitaria, en Carabayllo, según América noticias.

Tras un primer intento de desalojo frustrado hace varias semanas, la policía acudió con presencia de un fiscal del Ministerio Público. Armados con un cargador frontal, procedieron a derribar las paredes para desocupar la avenida y permitir el libre tránsito de los vecinos.

Sin embargo, durante la operación, esta mujer todavía no identificada lanzó piedras contra el vehículo pesado y luego procedió a atacar con un machete a un policía que trató de detenerla. Gracias al apoyo de otros agentes, el incidente no pasó a mayores y la atacante fue reducida.

En una camioneta roja llegaron otras personas para tratar de frustrar el desalojo con violencia, pero pese a la resistencia con machete incluido la obra fue demolida. Actualmente, la Municipalidad de Carabayllo dispuso vigilancia en la zona de manera preventiva.

"Lo que ella quiere es que le paguen para dejarnos el acceso libre, pero ninguna persona está de acuerdo con pagarle un sol", relató una vecina ante las cámaras de América noticias.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC