Las denunciantes relataron que el supuesto ataque sexual ocurrió dentro de una vivienda en Magdalena. (Foto: Captura América Noticias)
Las denunciantes relataron que el supuesto ataque sexual ocurrió dentro de una vivienda en Magdalena. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

El 11° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 7 meses de prisión preventiva contra el exfiscal Julio Martínez Flores y su asistente Jener Cariga Cavalie, acusados del delito de en agravio de dos mujeres en el distrito de Magdalena.

Ellos fueron detenidos el pasado 14 de julio por los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Magdalena - San Miguel.

Martínez trabajaba en la Décima Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao. Era fiscal adjunto provincial provisional, y mediante una resolución de la Fiscalía de la Nación, emitida el 7 de julio de este año, se dio por concluido su nombramiento.

MIRA: Magdalena: exfiscal y secretario del MP del Callao son detenidos tras ser acusados por violación

Según el testimonio de las denunciantes a América Noticias, ellas habían ingerido cerveza en un inmueble en Magdalena junto a los acusados, pero luego de unos minutos perdieron el conocimiento.

El parte policial, difundido por el matinal, señala que ambas mujeres se despertaron en el lugar “completamente desnudas”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

denuncian a fiscal y secretario por violación

TE PUEDE INTERESAR