Isabel García Bobadilla, la mujer que dice ser la madre biológica de , se presentará el próximo 7 de julio ante la sala de audiencias del penal de Lurigancho para ser interrogada como testigo en el juicio que se le sigue al joven por el asesinato de su madre adoptiva, la empresaria María Castillo Gonzales.

La defensa de Marco Arenas intenta reducir la pena de 35 años de prisión que la Fiscalía ha solicitado apelando a que el asesinato no se trataría de parricidio pues la víctima no era su madre biológica.

FERNANDA LORA INSISTE EN EL SILENCIO

En la nueva audiencia de esta tarde ante el Colegiado “B” de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, Fernanda Lora Paz, expareja de Marco Arenas y coacusada de parricidio, insistió en apelar al silencio.

Fernanda Lora Paz no respondió interrogatorio por crimen de madre adoptiva de su expareja, Marco Arenas. (Difusión)

La joven decidió no responder el interrogatorio a la representante del Ministerio Público y de la defensa del procesado Marco Arenas.

La representante de la Fiscalía formuló más de 20 preguntas enfatizando si conocía acerca del robo de dinero  y sustracción de joyas de parte de su ex pareja Marco Arenas, así como los gastos y cuentas bancarias que poseía durante su viaje a Chile y sobre la planificación del asesinato a la madre de Marco Arenas.

El 5 noviembre de 2013, la Policía Nacional halló los restos carbonizados de María Rosa Castillo en un descampado de Lurín. En un primer momento, su hijo Marco Arenas negó los cargos, pero luego admitió su responsabilidad e inculpó a su entonces pareja, Fernanda Lora Paz.