Médicos de EE.UU. realizarán operaciones de labio leporino
Médicos de EE.UU. realizarán operaciones de labio leporino
Redacción EC

Hasta el 10 de mayo estará abierta la inscripción para acceder a una de las 100 operaciones gratuitas de labio leporino que practicarán el Hospital Arzobispo Loayza, el Rotary Club-El Rímac y Rotaplast International, de Estados Unidos, para personas de escasos recursos y mayores de 3 meses. 

La VII Campaña Gratuita de Cirugía de Labio Leporino y Paladar Hendido se desarrollará del 15 al 22 de mayo en este hospital. Un equipo de especialistas de Rotaplast evaluará a los pacientes el 12, 13 y 14 de mayo.

La campaña también contará con la participación de especialistas en nutrición, cardiología y terapia de lenguaje para orientar las etapas previas y posteriores a la cirugía del labio leporino.

Entre los requisitos se incluyen el tener un buen nivel de hemoglobina y no estar resfriado. Para inscribirse debe acercarse a los consultorios del Servicio de Cirugía de Cabeza y Cuello (Pabellón 5 – III) del hospital Loayza, de 8 a.m. a 2 p.m. Para mayor información, puede llamar al 614-4646,  al 9999–53099 o al RPM #091463.