Medio hermanos enamorados de 16 y 26 años fugaron

Un nuevo caso de medio hermanos que mantienen una relación sentimental se reportó. Se trata de una menor de 16 años que fugó con su hermano por parte de padre de 26 años. El hecho ocurrió hace 10 días en (Piura) y desde entonces la familia no sabe nada de ellos.

Según informó la familia, Jhonatan Ernesto Sandoval Maza llegó a Talara el 17 de abril para visitar a sus familiares y seis días después ambos fugaron y hoy están desaparecidos. Según la madre de la menor, ellos no se veían con frecuencia. No obstante, estos ya habrían mantenido una relación sentimental. Incluso hay fotos de la pareja besándose.

Fueron precisamente estas fotos las que revelaron la relación y tras una discusión entre madre y Sandoval Maza, ellos fugaron. El hecho fue denunciado a la comisaría de Talara Alta y si bien la familia sospecha que la menor estaría en Lima, en donde Sandoval Maza reside y tiene familiares, también teme que la hayan sacado del país por la frontera con Ecuador.

En tanto las hermanas de Sandoval Maza han negado que pareja mantenga una relación sentimental, aunque sí dijeron que los medio hermanos se comunicaban con mucha frecuencia.

Este es el segundo caso de medio hermanos enamorados que fugan. El pasado 17 de abril Whitney Silva Viera y Paul Silva Rivero escaparon de su vivienda en Cercado de Lima. Según las primeras informaciones la pareja fugó con 35 mil soles. La denuncia fue hecha por el padre ante la Policía. Sin embargo, la madre del joven descartó el robo y señaló que tras hacerse pública la relación, los medio hermanos decidieron escapar.

TAGS RELACIONADOS