Redacción EC

Por primera vez se ha pronunciado José Tejada sobre el asesinato de su esposa Vylma Niño de Guzmán ocurrido el 11 de enero en su propia casa de La Molina. El anciano defendió a su hija de 14 años, a quien .

Tejada acudió al centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación “Santa Margarita”, donde permanece la adolescente que además ocultó el cadáver de su madre por dos meses y siguió haciendo su vida como si nada. Y aunque recién se va enterando de lo que ocurrió y no recuerda mucho, se expresó muy confiado en la inocencia de su hija.

“Yo creo que es incapaz de algo malo. Al menos nunca la he visto hacer algo malo. Siempre ha sido buena […] Claro que yo soy su padre y tengo que defenderla”, manifestó a “América Noticias”.

Antes de entrar al local, insistió en que espera que le digan qué pasó, si su hija intervino y cómo fue que golpearon a Niño de Guzmán. Mas a su salida luego de dos horas, comentó que la menor le dijo que su entonces enamorado golpeó a la mujer.

Además, al salir, Tejada mostró un regalo que la presunta parricida le hizo. Era un corazón de color rosado con la inscripción: “¡Papá, te amo mucho!”.

Contenido sugerido

Contenido GEC