Menor que fugó con medio hermano de 26 años está embarazada

Violación, secuestro e instigación de fuga de menor  son los delitos por los que fue denunciado ante la Dirincri de , de 26 años, quien hace más de dos meses escapó junto a su medio hermana de 16 años.

Desde la clandestinidad, la pareja declaró a ATV para pedir a la familia de la menor retirar la denuncia pues aseguran estar enamorados.

“Me voy a quedar aquí (en casa de un amigo) hasta que retiren la denuncia y le quiten precio a mi cabeza”, dijo el joven denunciado.

Por su parte, la menor de edad, quien se encuentra en estado de gestación, asegura que no desea volver a su casa pues sus hermanos han amenazado con golpearla, además, dice temer por su embarazo. Incluso dijo que si no retira la denuncia contra su medio hermano, denunciaría a su madre.

“Yo no quiero regresar a mi casa porque estoy embarazada de él. Ella (su madre) me hizo abortar el año pasado”, declaró a ATV.

Ante dicha versión, la madre de la menor aseguró que se trata de una mentira, pero aseguró que la perdonaría si vuelve a casa.

Según denunció la familia de la menor, Jhonatan Ernesto Sandoval Maza llegó a Talara, Piura, el 17 de abril para visitar a sus familiares y seis días después fugó junto a su hermana por parte de padre.

Este es el segundo caso de medio hermanos que fugan. El pasado 17 de abril Whitney Silva Viera y Paul Silva Rivero escaparon de su vivienda en Cercado de Lima. Según denunció la madre de la joven, la pareja se llevó 35 mil soles.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS