Metropolitano busca a dueño de S/. 2.220 hallados en estación
Metropolitano busca a dueño de S/. 2.220 hallados en estación
Redacción EC

Un vigilante del encontró S/.2.220 en la Estación Estadio Unión, en . Según se puede ver en las cámaras de vigilancia, el dinero se le cayó a un pasajero el lunes aproximadamente a las 8:30 de la mañana. Hasta el momento, nadie ha reclamado esta fuerte suma de billetes. 

El vigilante Henry Yaco Torres, quien encontró el dinero, notificó sobre esta pérdida y Pro Transporte activó el protocolo de objetos perdidos en el Metropolitano. Según la entidad, el rostro de la persona que sufrió la pérdida de su dinero fue registrado en las cámaras de seguridad.

El legítimo propietario del dinero puede acercarse al edificio central del Metropolitano, ubicado en la cuadra 2 del jirón Cusco, en el Cercado de Lima. Ahí se cotejará sus rasgos físicos, su versión sobre la pérdida del dinero y deberá señalar de qué denominación eran los billetes perdidos.

"Si el dueño de los billetes no aparece, este dinero deberá ser entregado al Estado. Pro Transporte no puede retener los objetos o valores perdidos por los usuarios", señaló una vocera de este organismo a El Comercio