“Exhortamos a los usuarios a tomar las precauciones necesarias", señala la entidad de transporte. (Foto: GEC)
“Exhortamos a los usuarios a tomar las precauciones necesarias", señala la entidad de transporte. (Foto: GEC)

El informó que las estaciones del Centro de Lima de sus diferentes rutas han sido cerradas a fin de garantizar la seguridad de sus usuarios. Este sábado, simpatizantes de y realizan movilizaciones en diversos puntos de la capital.

MIRA: Activan cerco epidemiológico en Comas tras primer caso de variante Delta

“Para garantizar la seguridad de los usuarios, se procede al cierre de las estaciones del Centro de Lima. El regular A, B y el expreso 4 continuarán su recorrido por la av. Emancipación, mientras que la ruta C llegará hasta la estación Central”, informó la entidad.

Asimismo, el Metropolitano precisó que la ruta B no realizará ninguna parada desde Caquetá hasta llegar a la estación Central. “Exhortamos a los usuarios a tomar las precauciones necesarias”, puntualizaron.

Este sábado simpatizantes de Fuerza Popular y Perú Libre realizan movilizaciones en diferentes puntos de la capital a favor de sus candidatos, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, quienes están a la espera que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclame un ganador de la .

Gobierno pide no bajar medidas de protección

Más temprano, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, reiteró su pedido a los líderes políticos de no convocar a reuniones debido a que estamos en una emergencia sanitaria debido a la pandemia por coronavirus (). Asimismo, instó a la ciudadanía a no relajar las medidas de bioseguridad.

“Todos tenemos que poner el hombro para salir de esta pandemia. Si los contagios se siguen repitiendo no vamos a salir de la pandemia, incluso estando vacunados. (...) Hay que tener cuidado con relajar las medidas de protección”, sostuvo la titular de la PCM.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

José Elice sobre las marchas

TE PUEDE INTERESAR