Metropolitano: no habrá servicio de Expresos hasta el lunes 5
Metropolitano: no habrá servicio de Expresos hasta el lunes 5
Redacción EC

La , a través de Pro Transporte, informó hoy que este jueves 1 y el viernes 2 de enero el Metropolitano ofrecerá solo los servicios regulares A, B y C, por tratarse de feriados. No operarán los servicios expresos 1, 2, 3 ni el súper expreso.

El sábado 3 de enero funcionará la operación habitual de ese día -servicios regulares A, B, C y servicio expreso 4-, operando desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores (se detendrá exclusivamente en las estaciones Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra y Angamos), desde las 6 a.m. hasta las 9 p.m.

Para el lunes 5 de enero operarán todos los servicios expresos y regulares, atendiendo a los ciudadanos del norte y sur de Lima, junto a las rutas alimentadoras del Metropolitano.

GAMARRA Y CIRCUITO DE PLAYAS

Pro Transporte precisó que los días 1 y 2 de enero no funcionará el servicio especial Gamarra del Metropolitano que interconecta con la Línea 1 del Metro de Lima. Este servicio se reiniciará el sábado 3 de enero de manera regular.

Por último, el servicio especial Circuito de Playas, puesto en operación hace pocos días, sí funcionará en horario de 10 a.m. a 5:30 p.m. el 1, 2, 3 y 4 de enero.