Metropolitano: pasajero se lesionó en vía de Estación Naranjal
Metropolitano: pasajero se lesionó en vía de Estación Naranjal
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Un joven universitario de 21 años sufrió un accidente al tratar de cruzar la pista en la del fuera del cruce peatonal señalizado en el ingreso de buses alimentadores.

El incidente ocurrió a las 7:30 a.m. aproximadamente. El joven, de nombre José Castañeda, trató de saltar un muro que separa dos carriles del Metropolitano cuando resbaló y cayó en medio de la pista. Por suerte, ningún carro estaba circulando por el lugar, pero la caída le generó contusiones que lo inmovilizaron en el lugar.

Por unos 15 minutos, el universitario quedó tendido en medio de la vía obstaculizando la salida y entrada de buses en la estación. Luego fue atendido por un vehículo de seguridad de y fue llevado a una clínica local.

el joven se tropezó al intentar cruzar saltando un muro. Fue trasladado por camioneta de Protransporte a clínica.— Metropolitano (@MetropolitanoPT)