Agrobanco prestará hasta S/.10.000 a comerciantes de Sta. Anita
Agrobanco prestará hasta S/.10.000 a comerciantes de Sta. Anita
Redacción EC

El Ministerio de Agricultura y Riego () anunció que se ha recuperado la provisión de alimentos a los Mercados Mayoristas de Lima Metropolitana al reportarse el ingreso de 4.324 toneladas de alimentos al centro de abastos de Santa Anita.

De acuerdo al reporte del Sistema de Abastecimiento de Alimentos y Precios (SISAP) del Minagri, esta mañana ingresaron al Gran Mercado Mayorista de Santa Anita un total de 4.324 toneladas de alimentos, cifra superior en 7% en comparación a los últimos cuatro miércoles.

Por su parte, el ministro del sector, Juan Manuel Benites, señaló que en estos momentos personal y maquinaria pesada del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ejército y Ministerio de Vivienda, trabajan en la limpieza y retiro de piedras a la altura de Chosica, y se espera en los próximos días la normalización del tránsito de vehículos particulares y de carga.

La Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) informó a El Comercio que el último lunes ingresaron a Santa Anita 4.496 toneladas de alimentos, cifra dentro del promedio. Ayer, tras los deslizamientos, el martes entraron 3.663 toneladas, entre verduras, tubérculos y frutas. Por ello se advirtió 

necesita ayuda: conoce dónde se reciben donaciones — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)