Ministro Eduardo Gonzáles estará presente en la cita. (Foto: César Bueno @photo.gec)
Ministro Eduardo Gonzáles estará presente en la cita. (Foto: César Bueno @photo.gec)
Redacción EC

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzáles, y el ministro de Energía y Minas, , presentarán este viernes 16 de julio un balance de sus respectivas carteras, de cara a la finalización del actual Gobierno, el próximo 28 de julio. Además, en la presentación se hará una evaluación de los retos pendientes de sus sectores.

En un comunicado, la Presidencia del Consejo de Ministros, indicó que la exposición de los ministros se dará frente a los medios de prensa en la Sala del Acuerdo Nacional desde las 5 de la tarde. La conferencia será transmitida por TV Perú.

MIRA AQUÍ | COVID-19: Gobierno reconoció con ‘Medalla al Mérito’ a tres organizaciones por su apoyo en la lucha contra la pandemia

Se trata de la séptima presentación de resultados del Ejecutivo. En los próximos días cada ministerio realizará su balance de objetivos y retos pendientes en el marco de la serie de conferencias llamadas “Transferencia con transparencia”.

Conferencia transparencia con transparencia. Foto: PCM
Conferencia transparencia con transparencia. Foto: PCM

La iniciativa del Gobierno busca informar a la población sobre la situación del país de cara a la próxima gestión, que iniciará este mes. Hasta el momento no se ha realizado la proclamación de resultados oficiales de segunda vuelta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Este es el cronograma de vacunación en el Perú hasta fin de año

TE PUEDE INTERESAR