Mistura 2014: Abren bajada San Martín para aliviar el tránsito
Mistura 2014: Abren bajada San Martín para aliviar el tránsito
Redacción EC

La Municipalidad Metropolitana de Lima decidió reabrir al tránsito vehicular la Bajada San Martín, en el circuito de playas de la Costa Verdecon el objetivo de facilitar la llegada de los comensales a la .

Según un comunicado, la apertura de este importante acceso ubicado en el límite entre San Isidro y Miraflores se realizará hasta el domingo 14 de setiembre, en el horario de 9 de la mañana hasta la medianoche, luego de que culmine el último día de feria.

Asimismo, la Municipalidad informa que se realizará una restricción vehicular en el sentido de San Isidro hacia El Callao, ya que en el tramo que va desde la Bajada Marbella (Magdalena) hasta la Bajada Bertolotto (San Miguel) se cerrará el carril pegado al acantilado dejando los otros dos con un tránsito normal.

EL DATO

De acuerdo a lo dispuesto por la Gerencia de Transporte Urbano limeña, está terminantemente prohibido estacionar los vehículos al pie del acantilado, entre las Bajadas Rafael Escardó y Marbella, entre los distritos de San Miguel y Magdalena.