Municipalidad de Lima llevó al depósito más de 1.600 vehículos
Municipalidad de Lima llevó al depósito más de 1.600 vehículos
Redacción EC

En lo que va del año, la Municipalidad de Lima impuso más de 54 mil papeletas y llevó al depósito a 1.630 vehículos de transporte público, entre combis, coaster, buses y taxis, por infringir las normas de transporte o por multas pendientes.

Luis Castañeda en Túnel Santa Rosa: ¿usaron Photoshop? — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Las multas fueron aplicadas durante las acciones de fiscalización que los inspectores de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) realizan en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en las avenidas Camaná, Alfonso Ugarte y Colonial del Cercado de Lima, en San Juan de Lurigancho, La Victoria, San Borja y Jesús María.

La infracción más frecuente cometida por empresas de transporte público y taxis fue circular sin la auorización respectiva. Se sancionaron más de 12 mil vehículos.

En un comunicado, el subgerente de Fiscalización de la GTU, Eduardo Osterling, informó que las acciones de control también se realizan desde el Centro de Control y Gestión del Tránsito, mediante las fotopapeletas.

Explicó que a través de este mecanismo, que consiste en la vigilancia mediante cámaras ubicadas estratégicamente en diversos puntos de la capital, se ha podido sancionar a más de 300 unidades de transporte.

Lee también...

: municipio intervino unas 500 motos en cuatro días [] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)