La habilitación de dos mil puestos en la denominada Tierra Prometida, que la gestión de Susana Villarán ofreció a los vendedores minoristas ubicados fuera del ex mercado La Parada, resulta inviable para la actual gestión de la Municipalidad de Lima.
@SusanaVillaran da nuevo plazo tras anteriores retrasos: "#TierraPrometida estará lista en 90 días" http://t.co/MU3J5L1coT
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) marzo 3, 2014
En diálogo con la Agencia Andina, José Luna Bazo, gerente general de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), calificó como una "ilusión" a la posibilidad de uso de ese terreno de 57 mil metros cuadrados, ubicado cerca del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita.
Sin dar mayores detalles, el funcionario dijo que se está evaluando una solución para los comerciantes de verduras, quienes esperan que se concrete su mudanza. La nueva propuesta de la Municipalidad de Lima "será anunaciada en su momento", indicó Luna.
De otro lado, el gerente general de Emmsa señaló que los pabellones construidos durante la gestión pasada recién podrían ser ocupados a fines de este año. Se espera que en el tercer trimestre sean subsanadas las observaciones técnicas presentadas.
Lee también...
#LaParada: dirigente Ida Ávila amenza con denunciar a Castañeda si abre Parque del Migrante http://t.co/nnGSnax93P pic.twitter.com/TK5W2zD5HC
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 26, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC