Lamsac informó que esta mañana se reabrió el acceso al puente peatonal Palmeras. (Foto: Difusión)
Lamsac informó que esta mañana se reabrió el acceso al puente peatonal Palmeras. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Lamsac, concesionaria de la Vía de Evitamiento y nueva vía expresa Línea Amarilla, informó que esta mañana se reabrió el acceso al puente peatonal Palmeras, que resultó afectado luego de que un camión que trasladaba maquinaria de construcción impactara contra sus vigas, el pasado 2 de agosto.

En un comunicado, Lamsac explicó que desde que ocurrió el incidente estuvo trabajando en el expediente técnico y en la obtención de permisos por parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

La empresa indicó que desde que desde que recibió la autorización para llevar a cabo las obras de reparación en el puente Palmeras, se llevaron a cabo las obras de desmontaje, el montaje de la nueva pasarela y vigas, y la colocación de concreto, soldadura y pintura de barandas.

Lamsac añadió que con la puesta en funcionamiento del puente peatonal Palmeras se normalizará el tránsito de los vecinos y peatones de la zona. Asimismo, se restablecerá la energía eléctrica en el paradero de la referida estructura.