(Video: Panamerciana TV)
Redacción EC

En medio del silencio de la madrugada del jueves, y sin consentimiento ni autorización, un grupo de trabajadores inició la instalación de bloques de metal alrededor del para continuar con las obras en el .

Según el administrador de la institución educativa, Santiago Quevedo, el personal que sería de la Municipalidad de Lima colocó estas estructuras sin haberse identificado debidamente. Indicó que al percatarse de esta labor, los trabajadores del colegio reclamaron para que no se cierre el acceso principal de los alumnos.

“Han venido prepotentemente, en un horario que no es correcto, en la madrugada, a cerrarnos todo el acceso. Los niños tienen derecho al estudio”, indicó Quevedo en informe del noticiero 24 Horas.

El administrador señaló que el colegio no se opone a la obra. Incluso permitieron que se derribe parte del muro perimétrico del centro educativo para la ampliación del cuarto carril de la vía Panamericana Sur, en Surco. Sin embargo, anunciaron que se tomarán medidas legales contra esta acción.

Contenido sugerido

Contenido GEC