El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, presentó las conclusiones de un peritaje técnico con el que se garantizaría la impermeabilización de la estructura que cruza debajo del río Rímac. (Canal N)
Redacción EC

El proyecto vial Línea Amarilla sería puesto en funcionamiento en abril próximo, según anunció el alcalde de Lima, , durante una inspección a la obra.

En diálogo con la prensa, el burgomaestre que solo falta “un estudio de los sistemas de seguridad en caso ocurriera un incidente o un incendio” para poder inaugurar en un mes la infraestructura.

Castañeda presentó las conclusiones de un peritaje técnico con el que se garantizaría la impermeabilización de la estructura que cruza debajo del río Rímac. “Se estaba hablando infundadamente de que había filtraciones. Hemos pedido que se haga una revisión total y absoluta sobre la seguridad de este túnel”, indicó el alcalde durante la inspección.

Línea Amarilla unirá el Callao y los distritos de Lima Este en apenas 20 minutos. Se pagará un peaje de S/5.30 para poder transitar por dicha vía rápida.

Contenido sugerido

Contenido GEC