Redacción EC

Personal de la Municipalidad de Lima y vendedores y trabajadores de Las Malvinas realizaron en conjunto una limpieza de las calles, jirones y fachadas de las galerías que comprenden esta zona comercial.

Desde las 6 a.m. del viernes, más de 2 mil personas, entre dirigentes, administradores y trabajadores de 25 galerías, así como empleados de las gerencias de Fiscalización y Control, Desarrollo Económico, Serenazgo y Servicios a la Ciudad, barrieron y limpiaron 9 cuadras de la Av. Argentina, más las avenidas Guillermo Damsey y Prolongación Huancavelica.

“La finalidad es hacer que Las Malvinas sea un espacio más competitivo, la Municipalidad de Lima viene promoviendo programas de capacitación para mejorar la calidad de atención al cliente, asimismo fortalecer temas de seguridad y gestión empresarial”, expresó el subgerente de Desarrollo Económico, Marco Barboza.

La presidenta de propietarios ACROPOM de Las Malvinas, Olinda Mendoza Medina, resaltó el apoyo que la Municipalidad de Lima brinda a los asociados con la formalización de sus negocios y el trabajo coordinado para fortalecer este emporio comercial, en una temporada en que las ventas se incrementan por Fiestas Patrias.

Las Malvinas agrupan a 56 galerías que albergan a casi 20 mil empresarios, generando empleo para más de 100 mil personas.

LEE TAMBIÉN...