Redacción EC

Las avenidas Canadá (La Victoria) y Elmer Faucett (San Miguel) fueron rehabilitadas por obreros de la a fin de devolver las condiciones de funcionalidad, transitabilidad y seguridad del pavimento e infraestructura en dichas vías.

Los trabajos en La Victoria se iniciaron el último 17 de noviembre y tuvieron una duración cinco días. Las obras consistieron en el fresado e instalación de una nueva carpeta asfáltica, lo que facilitará la circulación de los vehículos en la intersección de las avenidas Canadá y Santa Catalina. En total, asfaltaron 2734 metros cuadrados.

En el cruce de las avenidas Faucett y La Marina, en San Miguel, máquinas fresadoras retiraron con el asfaltado antiguo o dañado. Volquetes, compactadoras y equipos de iluminación fueron movilizados, así como una cuadrilla de obreros.

Los obreros de la Municipalidad de Lima trabajan en horario nocturno, entre las 11 p.m. y 5 a.m. del día siguiente, con la finalidad de evitar molestias a los usuarios y vecinos de las zonas intervenidas, para lo cual el flujo vehicular se redujo a un solo carril.