(Foto: Andina)
(Foto: Andina)
Redacción EC

Los vecinos de pronto podrán contar con un nuevo hospital que llevará nada menos que el nombre del. Para ello, los mismos vecinos y autoridades participaron este fin de semana en la jornada de limpieza del terreno donde se realizará la obra.

Se estima que en un plazo de seis meses se realizará la construcción de esta obra, con una inversión de 56 millones de soles, para el beneficio de unas 1650.000 personas.

► 
► 

La agencia Andina, informó que la construcción se realizará bajo la modalidad de obras por impuestos en un terreno de 27.000 metros cuadrados. Se adquirirá equipamiento moderno y se brindará capacitación integral para el personal de salud.

El nosocomio contará con consultorios médicos para una atención ambulatoria, hospitalaria y beneficiará a los vecinos de los distritos de Pachacámac, Cieneguilla, La Molina, Villa María del Triunfo, Lurín y Santo Domingo de Olleros.

En sus ambientes se podrá recibir a pacientes que requieran atención de las especialidades básicas, consulta externa, emergencia, medicina de rehabilitación, nutrición, pediatría, hemoterapia y ginecología.