Los vecinos de la zona están muy preocupados. (Foto: Captura América Noticias)
Los vecinos de la zona están muy preocupados. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

Tras la denuncia de los vecinos de la calle C del asentamiento humano Horacio Zevallos 1, en Flor de Amancaes, que fueron afectadas por un aniego, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) informó que se realizará un informe a fin de asistir a los perjudicados.

A través de un comunicado informaron que Sedapal, entidad responsable de proveer el servicio de agua en la zona, realizará "el catastro de daños respectivo para emitir un informe".

Además, el MVCS indicó que la empresa procedió al cierre la válvula de agua respectiva con el fin de proteger a la población de la zona y, así, prevenir daños adicionales.

El proyecto “Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el Esquema San Juan de Amancaes”, dotará de servicios de agua potable y alcantarillado a las urbanizaciones y AAHH ubicados dentro del sector.

"Para acelerar la ejecución del proyecto, el programa busca la agilización de la tramitología para contar con las autorizaciones respectivas, lo que permitirá no demorar más el avance de esta obra, en beneficio de la población", se lee.

Contenido sugerido

Contenido GEC