Los Olivos: 'marcas' robaron S/.6 mil a hombre que balearon
Los Olivos: 'marcas' robaron S/.6 mil a hombre que balearon

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP César Gentille, informó que el hombre por dos ‘marcas’, en una calle de Los Olivos, fue despojado de S/.6 mil.

Según detalló el oficial, la víctima, identificada como Aurelio Pedraza del Solar, de unos 48 años, había retirado la referida suma de la sucursal del Banco de Crédito ubicada en la urbanización Palao de San Martín de Porres.

Todo hace indicar que los hampones, en el auto Kia plateado de placa B5F-460, siguieron desde esa agencia bancaria a Pedraza, quien iba en su vehículo de color rojo.

Pasada la 1 p.m., la unidad en que iban los delincuentes cerró el paso al automóvil de Aurelio Pedraza. Un encapuchado bajo, le disparó en la pierna y le quitó el dinero para luego darse a la fuga en el mismo Kia plateado.

Gentille dio cuenta de que el asalto se produjo exactamente en el cruce de los jirones Antonio Cabo y Huallaga. Además, que Pedraza fue llevado al Hospital Cayetano Heredia donde se le diagnosticó lesión por proyectil de arma de fuego, de entrada y salida, en la pierna.