Los Olivos: Vecinos salvaron a embarazada de pareja violenta
Redacción EC

Los golpes y rasguños que tenía en el estómago y las dos piernas eran evidencia suficiente de la brutalidad con que fue atacada. Es el caso de una joven embarazada de 23 años que tuvo que huir de su casa en Los Olivos para evitar más agresiones de su pareja.

Giuliana Chinga Ávalos estaba en su casa cuando Daniel Andy Tejada Gonzales, padre del hijo que está gestando, llegó en evidente estado de ebriedad y arremetió contra ella.

“Me ha tirado puñetes en mi barriga y yo estoy con dos meses de gestación. Me ha insultado, pateado y yo me fui corriendo a la casa de mis vecinos”, relató la víctima.

Según relató ante la policía, Daniel Tejada le habría propinado la golpiza por celos al sospechar que la antigua pareja de Giuliana y padre de su otra hija de 6 años la había acompañado en una visita al hospital Cayetano Heredia, donde está internada la menor.

En compañía de su familia, Giuliana presentó una denuncia en la comisaría Sol de Oro, donde también fue recluido Daniel Tejada. El agresor fue reducido por los vecinos que escondieron a la víctima y quienes relataron que el sujeto usó una réplica de revólver para amenazarlos de muerte. A pesar de todos estos cargos, fue dejado libre bajo comparecencia simple.

Lee también...