Operarán gratis a 70 niños y adultos con labio leporino
Operarán gratis a 70 niños y adultos con labio leporino

Este viernes 14 de agosto se realizará la evaluación y selección de pacientes que serán operados de forma gratuita por problemas de labio leporino y paladar hendido. Setenta niños y adultos serán beneficiados.

El proceso de selección de pacientes se realizará entre las 9 de la mañana y 12 del mediodía en la sede de la Clínica Delgado – Auna, ubicada en cuadra cuatro de la avenida Angamos, esquina con Gral. Borgoño, Miraflores. Los menores de edad deben acudir acompañados de sus padres.

Los pacientes seleccionados serán operados sin ningún costo los días sábado 15 y el domingo 16 de agosto por médicos voluntarios de la asociación civil Misión Caritas Felices.

Lissel Kruger, representante de dicha asociación, explicó que los beneficiados también recibirán las medicinas indicadas para su tratamiento post operatorio, alimentos y suplementos nutricionales.

“El soporte en las áreas de terapias de lenguaje, odontología, psicología y nutrición complementarán a la intervención quirúrgica, brindando una atención integral a los pacientes”, agregó.

La campaña “Caritas Felices” cuenta con el apoyo de las empresas Pacífico Seguros, Clínica Delgado - Auna y Samsung.

Lee también: