Orión todavía no indemniza a familia del fallecido Ivo Dutra
Orión todavía no indemniza a familia del fallecido Ivo Dutra
Redacción EC

El Defensor Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito, Alejandro Silva, informó que a la fecha la empresa de transporte público no ha cumplido con indemnizar a la familia de , periodista que murió tras ser atropellado por una custer de la citada firma.

“Se solicitará al que declare insolvente a la empresa de transporte Orión para que cumpla con pagar la reparación civil (S/.150 mil) a la familia de Ivo Dutra, pues desde hace dos años evade a la justicia y su responsabilidad en este y otros casos”, puntualizó.

De otro lado, el teniente alcalde Hernán Núñez, encargado de la , destacó el inicio ininterrumpido del corredor complementario Tacna - Garcilaso de la Vega - Arequipa pese a las reiteradas críticas de los usuarios durante el día.

Entre otras, las quejas estuvieron enfocadas en el largo tiempo de espera de los buses patrón, las largas caminatas de quienes deseaban abordar los vehículos autorizados, y la poca información brindada sobre los paraderos.

Sobre el particular, la autoridad edil indicó que en países como Ecuador y Chile el proceso fue traumático para evitar manifestaciones populares.