Pachacámac: abrirían local de emporio comercial chino 'Yiwu'
Pachacámac: abrirían local de emporio comercial chino 'Yiwu'

Una comitiva especial del distrito de Pachacámac visitó China y sostuvo reuniones de trabajo con personalidades del sector turismo de ese país para promover a esta localidad así como a aquellas que conforman la Asociación de Distritos Turísticos del Perù (AMTP), informó su presidente, Hugo Ramos Lescano.

El presidente de la AMTP emprendió un viaje a China invitado por María Ruth Guzmán Mariño, empresaria en el rubro de hoteles en Arequipa, con el fin de conseguir que alcaldes, regidores y funcionarios públicos de los gobiernos locales visiten este país para ver de primera mano el desarrollo turístico, económico, cultural y comercial que ha logrado China.

Se espera que con esta experiencia se realicen planes estratégicos que puedan ser aplicados a nuestra realidad para mejorar la calidad de vida de la población. La visita abriría mercados para los productos típicos del Perú y de los distritos, se dio a conocer. 

Centro comercial chino

La delegación peruana se reunió con el gerente del centro económico y comercial más grande de Asia "Yiwu”, Wang Bi Rong,  quien ha mostrado un gran interés en abrir un centro comercial en Lima, informó la AMTP.

La Asociación de Municipalidades Turísticas viene trabajando en el desarrollo de nuevas políticas de turismo junto a comunas de Lima y de otras regiones. Fue constituida el año 2012. 

Lee también:

TAGS RELACIONADOS