Padre de Magaly Soria contó que ella denunciaba constantemente al agresor por maltrato psicológico. (Foto: Captura/América Noticias)
Padre de Magaly Soria contó que ella denunciaba constantemente al agresor por maltrato psicológico. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Américo Soria, padre de Magaly Soria Juan de Dios (39), cuyos restos fueron encontrados en una fosa en luego de estar desaparecida por seis meses, dijo que el asesino confeso, su ex pareja Jonathan Cervantes Pérez (33), habría actuado de forma premeditada.

En declaraciones a América Noticias, dijo que Magaly constantemente denunciaba no solamente a Jonathan Cervantes, sino también al padre de este por maltrato psicológico. Indicó que su hija estaba desaparecida desde el 26 de mayo.

Cabe recordar que el último jueves, Jonathan Cervantes se presentó ante el Depincri de Lurín y confesó que en mayo último asesinó a la madre de su hijo, la enterró y tapó con cemento en el jardín de su vivienda, en la Asociación Huertos de Manchay. Había declarado ante las autoridades que la había citado para hablar del niño y ahí fue donde la atacó.

“Su actitud habría sido premeditadamente. Esa fecha en que la citó, yo había viajado al Cusco para visitar a mi madre y él aprovechó la oportunidad”, dijo Américo Soria esta mañana.

“No sabíamos nada de ella desde el 26 de mayo. Yo regreso de provincia y pongo la denuncia en la Dirincri por desaparición”, agregó.

Asimismo, comentó que se enteraron que la última persona que vio Magaly fue Cervantes, gracias a una amiga de la víctima.

(Video: América Noticias)

TAGS RELACIONADOS