Redacción EC

El nuevo presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Neven Ilic, visitó las instalaciones de lo que será la Villa Panamericana, en el emergente distrito de Villa El Salvador. La futura sede albergará a los atletas que participarán de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos .

El directivo estuvo acompañado de su secretario general, Ivar Sisniega (México); sus vicepresidentes, Mario Moccia (Argentina) y Keith Joseph (San Vicente y Granadinas); el tesorero Richard Peterkin (Santa Lucía); así como los miembros de su Comité Ejecutivo: Camilo Pérez (Paraguay), Alain Jean Pierre (Haití), Silvia González (Costa Rica), Veda Bruno Victor (Grenada) y Sara Rosario (Puerto Rico).

Los directivos recorrieron las instalaciones de la Villa y observaron los trabajos que se vienen desarrollando  en dicha sede, en donde se construirán siete torres de 20 pisos para recibir a los atletas y las delegaciones de todo el continente.

Luego de ello, la comisión visitó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Videna, que será una de las sedes con mayor cantidad de competencias.

TAGS RELACIONADOS