Redacción EC

David Sánchez Manrique Tavela acuso de “ajusticiamiento indebido” al Colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, que lleva a cargo el juicio contra su hijo  ‘Loco David’, acusado por la muerte del hincha aliancista .

“Esta sala está en contubernio. Aquí hay un evidente ajusticiamiento indebido contra mi hijo”, dijo en declaraciones a la prensa, tras la audiencia de hoy en la que la defensa del principal implicado pidió un nuevo peritaje.

Aceptó que su hijo ha participado en hechos de violencia, pero nunca empujó al hincha aliancista del palco del estadio Monumental. “Siempre ha estado en la parte superior y eso ha quedado acreditado”, argumentó entre lágrimas.

Antepor el delito de homicidio calificado con alevosía, Sánchez Manrique Tavela indicó que están evaluando la situación.

"NO VOY A RECUPERAR A MI HIJO"

, papá del fallecido hincha, negó algún tipo de contubernio con la sala que evalúa el caso y criticó que la defensa del acusado abandone la audiencia.

“Hoy han visto que quien se siente perdedor patea el tablero (…) no voy a recuperar a mi hijo. Su hijo seguramente va a ser condenado, porque mató a mi hijo”, respondió a las declaraciones de la familia del ‘Loco David’. Los jueces programaron la próxima audiencia para el lunes 24 a las 11:00 de la mañana en el Penal de Lurigancho.

Contenido sugerido

Contenido GEC