Redacción EC

Esta mañana el día comenzó con júbilo para los fieles que acudieron a la Iglesia San José, en Jesús María. Ese fue uno de los puntos que congregó a los fieles católicos a celebrar la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII.

La misa comenzó a las misa entre 7:00 am. y la iglesia lució repleta. Durante la ceremonia, el sacerdote Max Imardeo recordó que Juan Pablo II pasó por el Perú en 1985. Según dijo, debido a las obras que ambos hicieron, ya se podía vaticinar que la Iglesia terminaría por elevarlos al nivel de santos.

Varios de los asistentes llevaron consigo cuadros de Juan Pablo II. Algunos incluso afirmaron que el pontífice les hizo algún milagro.

En tanto, en se hizo un breve homenaje musical a la figura de Juan Pablo II en la estatua suya en la esquina de Juan de Aliaga con Javier Prado. Hubo más de 50 vecinos. Más de 50 personas. También se reunieron unos vecinos. A las 7.30 a.m.

A las once de la mañana habrá una romería en Parque Papa Peregrino de dicho distrito. A la misma hora habrá una misa en la Catedral de Lima. 

En Villa El Salvador, decenas de personas acudieron a la Capilla San Pedro del distrito. Algunos incluso estuvieron desde las 5 a.m. a ver la ceremonia de canonización al Parque Industrial.