El Parque de Las Leyendas celebrará este fin de semana la Fiesta de San Juan con una feria gastronómica y danzas típicas en la zona de la selva del zoológico.

A través de un comunicado, el Parque de Las Leyendas informó que desde temprano se realizarán presentaciones en el auditorio Chabuca Granda lugar donde también se encontrarán personajes típicos de la selva peruana. 

La zona selva del el Parque de las Leyendas tiene una  extensión de 27 mil m² y es uno de los espacios favoritos del público visitante. En esta área que cuenta con un camino de un kilómetro 200 metros,  las familias podrán observar más de 333 ejemplares de árboles, arbustos y palmeras, así como un total 411 animales, de los cuales 69 llegaron por abandono o hallazgo y 54 por decomiso.

Entre las especies favoritas del Parque de Las Leyendas están los osos anteojos "Yogui",  “Estrella” y “Luna”. También se tiene una gran variedad de tortugas como la tortuga motelo, tortuga mordedora; guacamayo, loros, los perezosos de dos dedos, tapir amazónico, tucaneta, entre otros.

El horario de atención del Parque de Las Leyendas es de lunes a viernes de 9 a 6 pm y las entradas adulto cuestan 14 soles y niños 8 soles. Las personas mayores de 60 años no pagan así como los menores de tres años que ingresan portando su DNI.

TAGS RELACIONADOS