Parque de las Leyendas: mujer terminó herida por caída de árbol
Parque de las Leyendas: mujer terminó herida por caída de árbol

Una mujer terminó herida luego de que un árbol le cayera encima. El hecho ocurrió en la zona de camping del Parque de las Leyendas en San Miguel. Una usuaria de Facebook grabó con su celular las imágenes posteriores al incidente.

 

Hoy vimos un accidente, un Árbol cayó sobre una familia en el parque de las leyendas mientras almorzaban. La señora quedó grave. Esos árboles están podridos por dentro, que lamentable...

Posted by on 


En el video grabado por la usuaria Patty Carranza y colgado en su cuenta de Facebook, se ve que a una persona tirada en el pasto de la zona de camping del Parque de las Leyendas, siendo atendida por otros visitantes y rodeada por algunos trabajadores del zoológico.

Testigos indicaron que varios minutos después del accidente los bomberos llegaron al Parque de las Leyendas y en una ambulancia trasladaron a la mujer a una clínica. Se desconoce el estado de la mujer afectada así como su identidad.

Uno de los testigos indicó que el árbol cayó de forma intempestiva cerca de una mesa en donde una familia comía en la zona de camping del Parque de las Leyendas. El tronco aplastó la pierna de la mujer.

Al parecer la madera del tronco habría estado podrida y esto ocasionó la caída. En la zona de camping del Parque de las Leyendas hay una gran cantidad de árboles similares. Por ello, los visitantes pidieron que se haga una revisión de estos para evitar nuevos accidentes.

TAGS RELACIONADOS