El ingeniero Pablo Arrese concursa por una beca en la UCLA Anderson, de Estados Unidos.
El ingeniero Pablo Arrese concursa por una beca en la UCLA Anderson, de Estados Unidos.
Redacción EC

El ingeniero Pedro Pablo Arrese es el único peruano finalista para ganar la Beca Global de Prodigy Finance 2019, con la que podría solventar los gastos de una Maestría en Business Analytics en , California, Estados Unidos. "No podría estar más emocionado", dice Arrese.

El joven se sometió a un riguroso proceso de selección, que analizaba sus méritos académicos, sus habilidades y su poder para inspirar. Ahora se encuentra en la etapa final del concurso junto a otros nueve finalistas de distintos países.


Y el último criterio de selección es la votación del público. La persona cuyo video motivacional en YouTube obtenga la mayor cantidad de 'likes' será quien gane la beca.

La etapa de votación finaliza este Viernes Santo a las 7 a.m. El ganador será anunciado por Prodigy Finance el sábado 26 de abril. 

Desde el 2015, Pedro Pablo es voluntario en 'Proyéctate', una iniciativa social que busca empoderar a jóvenes de bajos recursos de Lima, desarrollando sus habilidades analíticas, creativas y de solución de problemas. De ganar la beca espera aplicar sus conocimientos pra mejorar este proyecto.

Lea también...

TAGS RELACIONADOS