Peruana sale del aeropuerto y le roban US$10 mil en taxi
Redacción EC

En tan solo horas de haber regresado a nuestro país procedente de Japón, Paula Urtecho vivió una de las experiencias más desagradables de su vida. Al salir del ,Urtecho sufrió el robo de US$10 mil cuando iba a bordo de un taxi. 

"Escucho un ruido y volteo a la derecha no veo nada pero cuando giré hacia la izquierda, tenía delante de mí al delincuente mirándome cuando ya se disponía a romperme la luna del auto donde me desplazaba", indicó la agraviada a Canal N. 

Urtecho agregó que cuando sucedió el hecho solo atinó a proteger su cartera pero que el hampón tomó su dinero. Según contó la afectada, salió del aeropuerto en un taxi y cuando se trasladaba por la avenida Venezuela, el auto se detuvo en una luz roja, los sujetos rompieron los vidrios arrebatándole su cartera y la de un familiar. Ella sospecha que la información que recibieron los ladrones salió del interior del terminal aéreo.

Paula Urtecho llegó hasta el centro de monitoreo del para identificar al vehículo que la seguía. Ella había pasado su bolso con el dinero por el escáner en el aeropuerto. La agraviada se encuentra preocupada por la documentación que perdió y busca recuperarla antes de viajar a Japón en los próximos días.