:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/Ktv9nN1xhCmdQwQtdntkHSKIkRk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZBTDZROOOBD2JMXB5SUQXKCGZM.jpg)
Agentes de la Policía realizaron una intervención sorpresa en la cuadra 25 del Jr. Augusto Durand, en San Luis, donde funcionan varias empresas dedicadas a la compra y venta de carne de res y de aves.
La intervención permitió identificar que, en tres cámaras frigoríficas del área, había gran cantidad de ambas carnes en mal estado, pese a lo cual seguían siendo comercializadas.
Además de las carnes, se informó que los agentes hallaron 300 cajas de aceite de oliva con fecha vencida y una tonelada de mora líquida en mal estado.
Representantes del Ministerio Público aún no precisan la cantidad total de lo incautado y su precio, de haber llegado a las amas de casa.