Los detenidos de 19 y 18 años fueron puestos a disposición de la Depincri de La Victoria. Foto: Cesar Bueno/@photo.gec
Los detenidos de 19 y 18 años fueron puestos a disposición de la Depincri de La Victoria. Foto: Cesar Bueno/@photo.gec
Redacción EC

Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras intentar darse a la fuga para evitar ser intervenidos en el circuito de playas, en el distrito de . Se dio una persecución policial que terminó en el cruce de la Av. Miguel Grau con el Jr. Parinacochas, en La Victoria.

MIRA: Coronavirus en Perú: La dura y silenciosa batalla que los niños y niñas padecen contra el COVID-19

De acuerdo a América Noticias, Ángelo Dorado Rodríguez, de 19 años, y Giuseppe Alexander Maguiña Torres, de 18, quienes iban a bordo del auto negro de placa AJX-301, fueron intervenidos por agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 en el circuito de playas; sin embargo, lejos de detenerse, emprendieron su huida.

Fue a la altura de la Av. Miguel Grau con el Jr. Parinacochas que debido a la excesiva velocidad terminaron chocando con la camioneta conducida por Mario Mamani León, quien resultó con algunos golpes.

VIDEO RECOMENDADO

Policía capturó a dos sujetos tras persecución que terminó en La Victoria | VIDEO
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos sujetos que se dieron a la fuga para evitar ser intervenidos por la autoridad en el circuito de playas, en el distrito de Miraflores. Producto de la persecución policial, que terminó en el cruce de la Av. Miguel Grau con el Jr. Parinacochas, en La Victoria, una persona resultó herida.

Hubo una persecución policial y tuve la mala suerte de estar cruzando justo en la intersección. He dado vueltas, pero gracias a Dios no me pasó nada”, sostuvo el agraviado al matinal.

Cabe indicar que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Depincri de La Victoria para continuar con las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR