Redacción EC

Una ardua labor de inteligencia permitió a la policía percatarse de un intento de robo a una agencia bancaria en Carabayllo. Los hampones trataron de escapar en medio de una balacera, pero fueron capturados tras una ardua persecución.

Los detectives de la División de Robos de la Dirincri lograron así intervenir a Jorge Arenas Ramos (25) alias 'George', Harri Inga Domínguez (27) alias 'Harry' y Darwin Mego Seferino (24) alias 'Loco', todos armados y con chalecos antibalas. Los identificaron como Los injertos de Carabayllo.

Los tres sujetos estaban dentro del carro de placa F9X-570 en las inmediaciones de la cuadra 1 del jirón Chimpu Occlo, cerca a una agencia del Banco de Crédito en Carabayllo. Tenían pasamontañas y chalecos con el logo de Prosegur. Al verse rodeados, intentaron huir en el vehículo pero fueron detenidos. Otro carro con cuatro delincuentes sí logró escapar.

Cinco bandas fueron capturadas por la policía. (Latina)

OTRAS BANDAS

Los agentes de la Dirincri también lograron desarticular otras cuatro bandas delincuenciales identificadas como Los raqueteros de Collique, El terror de los camioneros, Los raqueteros de Independencia y Los grasa. Todos están en manos de la policía y el Ministerio Público se encargará de evaluar sus casos.

Contenido sugerido

Contenido GEC