Policía denunciará a empresa por usar buses con placa clonada
Redacción EC

Después de un trabajo de inteligencia, agentes de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Dirove) de la Policía Nacional del Perú intervinieron dos unidades de de la empresa Scandalo que cubren la ruta San Martín de Porres-San Juan de Lurigancho.

El director de la Dirove, coronel Denis Pinto, detalló que la operación se realizó tras detectar que los dos vehículos tenían la misma placa. Una de las cústers no tenía documento alguno y transitaba ilegalmente.

La Dirove ha detectado que varias empresas de transporte público cometen el mismo delito, por lo que seguirán trabajando para detectar otros casos.

La policía está en el proceso de formalizar la denuncia ante el . El fiscal a cargo ha ordenado que el propietario de la empresa se presente ante la justicia. Mientras tanto, los choferes intervenidos fueron dejados en libertad con comparecencia restringida.

OTRAS INTERVENCIONES

La Dirove también presentó dos carros robados que fueron recuperados el martes. Uno de ellos, un Hyundai negro había sido robado en junio en Los Olivos y era utilizado por la banda "Los Charlies" de Breña.

El otro carro marca Audi también había sido robado. Tras su recuperación, fue devuelto a su dueño.

La policía realizó otro operativo en el jirón Huascarán 347, donde se intervino un depósito lleno de repuestos de vehículos de contrabando. El valor de lo incautado se eleva a US$300 mil entre culatas, cigüeñales y otras autopartes.

Contenido sugerido

Contenido GEC