Policía libera la Panamericana Sur tras protesta en Pucusana
Policía libera la Panamericana Sur tras protesta en Pucusana
Redacción EC

Tras más de tres horas de permanecer bloqueada la carretera  fue liberada por la Policía Nacional. El tránsito vehicular estuvo paralizado por un protesta de vecinos de Pucusana.

Según el jefe de la Dirección de Carreteras de la PNP, Dino Escudero Alcántara, los protestantes fueron convencidos de liberar la pista, pues restringir el tránsito constituye un delito.

"El reclamo de las personas es para que se instale un puente peatonal que no existe en la zona. Por este motivo se originan accidentes, pero han sido convencidas de que este no es el modo de exigir algo", precisó el general en entrevista a Canal N.

Cabe recordar que esta tarde se formaron largas colas de vehículos, en ambos sentidos de la carretera Panamericana Sur, en el tramo entre San Bartolo y Pucusana, por la protesta de  unos 200 vecinos que bloquearon el Km. 50 de la vía.

El motivo de esta medida de fuerza  fue para pedir que se construya un puente peatonal en este tramo de la Panamericana Sur, luego que el último fin de semana un menor de edad fuera atropellado en la carretera.

Lee también:

Retiran que atemorizaba a vecinos de — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS