Ni la policía usa el puente peatonal de Gambetta
Ni la policía usa el puente peatonal de Gambetta
Redacción EC

El puente peatonal ubicado entre la avenida Néstor Gambetta, y a pocos metros del asentamiento humano Villamoto, en Ventanilla, no es usado por la mayoría de vecinos. Ni siquiera por algunos miembros de la  que patrullan el distrito.

Así lo comprobó este Diario el pasado sábado 22, cuando se inspeccionó la restricción de vehículos pesados en dicha vía, entre las 7:00 a.m y 9:00 a.m. Lo que más sorprende es cómo, pese al grave riesgo, la gente cruza temerariamente la pista. Algunos incluso se ven obligados a correr para evitar a los carros, molestia que se ahorrarián de usar de caminar unos metros más y utilizar el puente.

Esta pésima conducta mantiene el grave riesgo de accidentes en la vía, a pesar de que los camiones tienen prohibido pasar por la Av. Néstor Gambetta también entre 12:30 p.m. y 2:30 p.m., así como de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. Esta restricción fue planteada por la y la policía debido al fatítico accidente de tránsito ocasionado por un camión frigorífico, que dejó nueve muertos y más de 31 heridos.