Dennis Castillo y Mario Ramírez contaron que en la comisaría de Barranco no pudieron ampliar la denuncia debido a que tienen que hacerlo con el mismo policía que recogió la acusación inicial y tampoco se les quiso brindar los nombres de los agentes que los dejaron a merced de los agresores. (24 Horas)
Redacción EC

Un joven terminó con la ceja rota y con cinco puntos de sutura al ser agredido por dos sujetos que acosaron a su enamorada en una calle de , el último sábado en la madrugada.

Dennis Castillo y Mario Ramírez contaron que transitaban por la avenida Grau, tras participar en una reunión, cuando se encontraron con los sujetos, quienes comenzaron a lanzar silbidos a la mujer. Pese a los reclamos, no hicieron caso y mandaron besos y frases propias del acoso callejero.

Tras ello, la pareja se retiró del lugar y continuó con su marcha. Sin embargo, los enamorados decidieron regresar porque por la zona pasó un patrullero. Después de contar lo ocurrido a los policías, y de una insistencia por una inicial negativa para intervenir, los agentes fueron en busca de los acosadores, pero una vez que estuvieron cerca continuaron con su marcha.

Los acosadores confrontaron a los enamorados y se desató la agresión. Unos comensales de un restaurante tuvieron que intervenir para auxiliar a Mario Ramírez. Unos transeúntes detuvieron a los agresores, pero estos lograron escapar y meterse a la discoteca Dragón.

Dennis Castillo detalló que los sujetos pudieron escapar por una puerta posterior gracias a la ayuda, según dijo, de los administradores del local. Indicó que los acosadores fueron identificados como los hermanos Daniel Rojas Martens y Guillerme Rojas Martens.

Contaron que en la comisaría de Barranco no pudieron ampliar la denuncia debido a que tienen que hacerlo con el mismo policía que recogió la acusación inicial y tampoco se les quiso brindar los nombres de los agentes que los dejaron a merced de los agresores.

Contenido sugerido

Contenido GEC