Hiro Fujimori es el hijo mayor del expresidente Alberto Fujimori. (Foto: Alonso Chero/ El Comercio)
Hiro Fujimori es el hijo mayor del expresidente Alberto Fujimori. (Foto: Alonso Chero/ El Comercio)
Redacción EC

Hiro Fujimori Higuchi, hijo del expresidente Alberto Fujimori, fue asaltado la noche del último sábado cuando se desplazaba a bordo de su vehículo por una calle de Pueblo Libre.

América Noticias propaló las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad y un vecino que se encontraba cerca de la cuadra 5 de la calle Barcelona, donde ocurrió el atraco.

VIDEO RECOMENDADO

Pueblo Libre: Hiro Fujimori sufrió asalto a mano armada 14/06/2020

En los videos se aprecia que un vehículo de color negro interceptó al automóvil blanco que manejaba el hermano de Keiko Fujimori. De inmediato, los delincuentes encañonaron a los dos ocupantes para llevarse la unidad y arrebatarles documentos, billeteras y computadoras. El atraco causó pánico entre los testigos.

En el informe periodístico se indicó que Hiro Fujimori detuvo la marcha de su vehículo para pasar por un rompemuelle, lo que fue aprovechado por los hampones para cerrarles el paso.

La Policía detalló que el automóvil fue hallado este domingo en la cuadra 14 del jirón Cajatambo, en el Cercado de Lima. Se sospecha que fue robado para cometer otros asaltos en zonas residenciales o para ser vendido bajo la modalidad de la ‘clonación’.

Además, se señaló que el hijo de Alberto Fujimori se encontraba acompañado de su abogado, identificado como Elio Riera, y que el atraco ocurrió cerca de las 7 p.m. El hecho fue denunciado por las víctimas en la comisaría de Pueblo Libre.