El Hornero
Redacción EC

En menos de 15 días, Ray Giancarlo Sinche Quispe (25) participó en el robo al restaurante El Hornero, el asalto a un cambista y el asesinato de un hombre en su vivienda, delitos cometidos en el distrito de Chorrillos entre el 27 de abril y 9 de mayo.

Lo más indignante es que Sinche Quispe cumplía con arresto domiciliario cuando realizó las fechorías.

Así lo informó la Policía Nacional durante la presentación del delincuente y su cómplice Víctor Martín Guzmán Ascasibar (25).

El Coronel PNP Erik Mendez, jefe de la División de Robos de la Dirincri, detalló que el beneficio de la detención domiciliaria le fue otorgado por un juzgado de Villa María del Triunfo, pese a que el sujeto tenía un ingreso al penal de Lurigancho por el delito de robo agravado y otros antecedentes.

Sinche Quispe y Guzmán Ascasibar fueron detenidos la semana pasada por el crimen de Joseph Aire Rodríguez, hijo de un empresario que fue asesinado a balazos por una banda que ingresó a robar a su vivienda con ayuda de una adolescente que contactó a la víctima vía Facebook.

El asalto al restaurante El Hornero ocurrió el 27 de abril, mientras que el robo de US$7.500 dólares al cambista Guillermo Muñoz Altamirano ocurrió al día siguiente.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC