José Enrique Ruidíaz Fernández (25) regresó a Lima hace unos días. VIvía en Madrid (España).
Redacción EC

Un joven transexual murió de un balazo en la cara durante una pelea registrada al interior de una cantina ubicada en el asentamiento humano Manuel Seoane, en , el pasado domingo.

José Enrique Ruidíaz Fernández (25), quien regresó de visita a Lima tras radicar en Madrid (España), tuvo una discusión con Beatriz Palma Cisneros y su pareja, Freiler Basilio Antonio (25), en el baño del local. Este último sacó su arma y disparó contra la víctima, quien murió de manera instantánea.

Palma Cisneros contó a las autoridades que todo se originó porque supuestamente Ruidíaz Fernández y cinco personas más la redujeron a golpes para robarle, lo que desató la reacción de Basilio Antonio, quien habría disparado cuando forcejeaba con el transexual.

Basilio Antonio es un empresario textil de Gamarra y quedó en calidad de detenido en la comisaría de Salamanca por el presunto delito de homicidio. Sus familiares aseguraron que él sacó el permiso para portar armas hace dos meses. Mientras que su pareja fue liberada, pero tendrá que acudir a las citaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC