Redacción EC

Tres niños, de entre uno y cinco años, fueron asesinados esta mañana en una vivienda del distrito de . La autora del triple crimen es su propia madre.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Evelyng Páucar Cárdenas, de 26 años, acuchilló a los menores tras darles un potente veneno. Ocurrió en el tercer piso de un inmueble situado en la cuadra 3 de la calle Austral.

Luego de cometer el parricidio, la mujer bebió del mismo veneno que les dio a los pequeños y se realizó unos cortes en los brazos, aparentemente, en un intento por suicidarse.

El grito de los menores alertó a los vecinos quienes al ingresar al dormitorio descubrieron los cuerpos de los pequeños de 1, 3 y 5 años.

Tras la llegada de policía, Evelyng Páucar Cárdenas fue trasladada a una clínica local para tratar sus heridas. Posteriormente fue llevada a la División de Investigación Criminal (Dirincri) de Ate, donde permanece detenida. A dicha sede policial también fue llevado el padre de dos de los menores, quien llegó al lugar luego del triple crimen.

En tanto, a la vivienda de Ate llegaron peritos de la Dirincri así como la fiscal de turno para realizar el levantamiento de los cadáveres. 

Lee también:

TAGS RELACIONADOS