El crimen del prestamista Rolando Michael Salinas se perpetró en el cruce de las avenidas Prolongación Javier Prado y Metropolitana. (Foto: 24 Horas)
El crimen del prestamista Rolando Michael Salinas se perpetró en el cruce de las avenidas Prolongación Javier Prado y Metropolitana. (Foto: 24 Horas)
Redacción EC

Un hombre identificado como Rolando Michael Salinas (35), fue , el jueves en la noche, por dos sujetos en el cruce de las avenidas Prolongación Javier Prado y Metropolitana, en Ate.

MIRA: Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete podrían recibir pena de hasta 8 años

El noticiero 24 Horas detalló que, de acuerdo con la versión de los testigos, la víctima se encontraba con su pareja cuando fue interceptado por los criminales, quienes descendieron de una moto y le dispararon hasta en ocho oportunidades. Recibió impactos de bala en el tórax y cabeza.

Además, indicó que Salinas se dedicaba al préstamo de dinero y que, precisamente, fue atacado a balazos por los criminales cuando conversaba con una clienta.

Los criminales abordaron el vehículo y huyeron en dirección hacia la avenida Los Ángeles. La Policía llegó y cercó la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Callao: taxista fue asesinado por delincuente
En el Callao, un taxista fue asesinado a balazos en su auto por un malhechor que se hizo pasar por cliente. Según los testigos, el delincuente luego de cometer el asesinato huyó a pie. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR