La víctima fue auxiliada por vecinos de la zona. (Foto: captura Latina)
La víctima fue auxiliada por vecinos de la zona. (Foto: captura Latina)
Redacción EC

Un hombre fue baleado por delincuentes que intentaron robarle su celular. Todo se debió a que el joven lanzó su teléfono móvil a una vivienda, lo que causó la ira de los malhechores. Las cámaras de seguridad de una zona del registraron el hecho.

MIRA: Surco: asaltan a joven que paseaba a su mascota frente a su domicilio

En las imágenes difundidas por Latina, se observa a la víctima caminar por la pista mientras dos sujetos lo siguen desde atrás a bordo de una motocicleta. El joven al percatarse de la presencia de los malhechores, decide subir a la vereda.

VIDEO RECOMENDADO

C02-celular-robo
null null


Sin embargo, los delincuentes avanzan y lo alcanzan. En ese momento, uno de los sujetos baja de la moto y le apunta con el arma al joven. Ante el temor y para evitar ser asaltado, la víctima lanza su celular, pero ese hecho hizo que el malhechor le dispare en la rodilla.

MIRA: Lima y Callao: la inseguridad ciudadana es el principal problema que afecta a la población

Tras balear al joven, los dos sujetos huyeron con rumbo desconocido. Mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos de la zona.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: conoce las estrategias implementadas por el Minsa ante el aumento de contagios
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, Informo que en el país se está registrando un rebrote de casos por coronavirus, pero solamente en algunas provincias y que si la tendencia continua de la misma forma, podríamos estar entrando a una tercera ola de la pandemia en este mes de diciembre. Pero nos encontramos preparado afrontar una nueva ola de contagios.

TE PUEDE INTERESAR