Los familiares de una niña de 2 años y 10 meses piden ayuda para encontrar a la menor desaparecida desde ayer. La última vez que la vieron jugaba en la Plaza de Armas de Cerro Azul, en la provincia de Cañete.
Una videocámara de vigilancia registró el momento en que desaparece la pequeña de nombre Xoana. Como se observa en la grabación difundida por América Noticias, mientras los padres se encontraban sentados en una glorieta de la Plaza de Armas de Cerro Azul, aparece una persona que toma asiento. No pasa mucho tiempo y el individuo se levanta. Hace unos gestos, observa a los niños en la glorieta y luego abandona el lugar.
También se observa que la hermana mayor de Xoana hace el mismo recorrido del sospechoso. Segundos después, la pequeña traspasa las barreras de la glorieta y desaparece.
Durante toda la noche y la madrugada, los ciudadanos, la Policía Nacional y el serenazgo estuvieron buscando a la pequeña Xoana. Recorrieron en las calles, en zonas abandonadas y terrenos agrícolas, pero sin éxito.
La repentina desaparición de la niña hizo que todos los vecinos se solidaricen con la familia y apoyen con la búsqueda.
Lee también: